lunes, 11 de marzo de 2013

A tu lado esta noche

                                                                    Imagen de google

A TU LADO ESTA NOCHE

A tu lado esta noche,
yo deseo dormir
y no acepto un reproche
que mal me haga sentir.

A tu lado esta noche,
yo quiero ver estrellas
y hacer todo un derroche
de caricias tan bellas.

Esta noche a tu lado,
quiero estar como un niño,
muy bien acurrucado
dándote mí cariño.

Esta noche a tu lado,
quiero sentir tu piel.
Mis labios no han probado
otro tipo de miel;

pues, muy enamorado,
estoy, de ti; mujer,
que, cuenta no me he dado
que en todo te soy fiel.

A tu lado esta noche,
esta noche a tu lado,
no habrá ningún reproche,
que me haga desdichado.

Esta noche a tu lado,
a tu lado, esta noche,
con beso azucarado
haremos un derroche.

Autor: Jareth Cruz

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario